Clínica de Fisioterapia en Granada

¿Buscas clínica de fisioterapia en Granada?

Higea es tu clínica de fisioterapia en Granada porque te ofrece los tratamientos personalizados más innovadores, adaptados a tus necesidades reales.
https://higeafisio.es/wp-content/uploads/2023/07/Osteopatia-33.jpg
Restaura el equilibrio corporal

Osteopatía

Técnica manual para aliviar el dolor y mejorar la movilidad articular.
https://higeafisio.es/wp-content/uploads/2023/07/fisio-depor.jpg
Rendimiento óptimo para atletas

Fisioterapia deportiva

Rehabilitación especializada y prevención de lesiones en deportistas de alto nivel.
https://higeafisio.es/wp-content/uploads/2023/07/fisio-reps.jpg
Recupera tu capacidad pulmonar

Fisioterapia respiratoria

Terapia especializada para mejorar la función respiratoria y tratar enfermedades pulmonares.
https://higeafisio.es/wp-content/uploads/2023/07/Posturologia-3.jpg
Equilibrio postural perfecto

Posturología

Diagnóstico y corrección de desequilibrios posturales para mejorar la salud y el bienestar.
Cada tratamiento de fisioterapia es una oportunidad para restaurar el equilibrio, liberar el dolor y redescubrir la plenitud del movimiento en el cuerpo.

¿En qué consiste una sesión de fisioterapia?

Si acudes por primera vez a una clínica de fisioterapia en Granada, debes saber que la sesión comienza con un examen o entrevista para conocer las condiciones de cada paciente y decidir el tratamiento personalizado que necesita.

A partir de una serie de preguntas y de una exploración física, el fisioterapeuta recomienda ejercicios al paciente para mejorar su condición física, ya que el tratamiento en la clínica debe ir acompañado de sesiones en casa.

Finalmente, se aplica un tratamiento de terapia manual, con diferentes métodos  fisioterapéuticos que permiten tratar diferentes tipos de patologías musculoesqueléticas.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se pueden aplicar distintos tratamientos de fisioterapia y rehabilitación en Granada.

En Higea Fisioterapia Granada contamos con un equipo de profesionales especializados que abarcan diferentes campos que vemos a continuación.

Principales dolores que tratamos en Higea

Dolores y patologías

Cuello

Alivio del dolor cervical y mejora de la movilidad del cuello con tratamientos especializados.

Lumbares

Tratamiento eficaz para el dolor de espalda baja y recuperación funcional de la columna.

Rodilla

Rehabilitación especializada para aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad de la rodilla.

Hombro

Terapia para el dolor y recuperación de lesiones en el hombro con enfoque individualizado.

Tobillo

Tratamiento integral para aliviar el dolor y mejorar la estabilidad del tobillo con fisioterapia especializada.
Las especialidades de Higea

Tratamientos de fisioterapia en Granada

Trato inmejorable. Funes y Alberto son personas muy amables, trabajadoras y responsables. No tenía buena imagen de los fisios pero me voy muy satisfecho, dándome cuenta de que no hay que juzgar el trabajo de las personas sin antes conocerlo

Mejor fisioterapeuta en Granada

Cuando busco una clínica de fisioterapia en Granada cerca de mí, espero encontrar profesionales que me dediquen el tiempo que necesito para mejorar mi condición física.

Y en eso es en lo que creemos en Higea: no tratamos sólo la enfermedad, sino al paciente con la enfermedad, con un tratamiento personalizado y un seguimiento de su evolución, así como con las terapias más innovadoras.

El mejor o peor fisioterapeuta no es el fisioterapeuta de Granada más barato o el más caro, sino el que mejor entiende lo que nos pasa y nos ofrece el tratamiento que necesitamos.

¿Dudas sobre nuestros servicios de fisioterapia?

Cuando buscas un servicio de fisioterapia en Granada a domicilio o en una clínica, es normal que surjan preguntas si nunca has acudido a este tipo de profesionales. En Higea no queremos que tengas dudas sobre nuestros servicios.

¿Quién puede ir a un fisioterapeuta?

Cualquier persona que lo desee y que crea que lo necesita puede acudir a un fisioterapeuta, pues es un profesional que no sólo trata lesiones.

La fisioterapia nos ayuda a aliviar dolores crónicos o agudos, a mejorar nuestra movilidad, a recuperarnos de lesiones, a tratar los síntomas de ciertas enfermedades, etc.

Consulta tu caso en nuestra clínica de fisioterapia en Granada.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de tratamiento?

La duración de una sesión de fisioterapia puede variar en función de las necesidades de cada paciente y de la política de cada clínica.

En Higea apostamos por las sesiones largas de fisioterapia para poder dar a nuestros pacientes el trato más personalizado posible y dedicarles el tiempo que realmente necesitan.

¿Cuántas sesiones necesitaré y cada cuánto?

El número de sesiones que necesitará cada paciente y la frecuencia de éstas variará en función del tipo de dolencia que padezca.

La evolución de cada persona puede ser distinta y el nivel de gravedad de sus molestias también influye. Por eso, lo mejor es consultar a un profesional sobre cuál es el tratamiento más adecuado para nuestro caso y, según nuestra evolución, ver qué necesidades tenemos.

¿Es normal sentir dolores tras una sesión?

Es habitual sentir dolor después de una sesión de fisioterapia, como agujetas. Es consecuencia del tratamiento manual sobre una zona concreta de nuestro cuerpo.

Pero, una vez desaparece la inflamación y baja la temperatura corporal, notaremos el alivio y la mejoría en nuestro cuerpo.

Trato inmejorable y acogedor. No dudo en volver. En concreto gran profesional que me ha atendido, Fran Cano.
Que opinan los pacientes

Historias que suman

Llevo ya un año tratándome y sin duda volvería una y otra vez. Desde el primer día se preocuparon por mis dolencias y buscaron el foco del problema, son muy profesionales y la sesiones con Fran siempre son muy amenas. Además te asesoran y te pueden hacer un plan de ejercicios para casa, cosa que agradezco muchísimo. Sin duda empezar a tratarme en esta clínica de fisioterapia es de las mejores decisiones que he podido tomar.
Lina Casares
Paciente de fisioterapia manual
Excelente clínica. La primera vez que fui hace un año y medio salí encantada con el trato ya que no sólo eran dolores de espalda, si no que todo me venía de la intolerancia que sufro y no lo estaba haciendo bien. Me puse en manos de Alberto y poco a poco en una 4 sesiones el problema fue desapareciendo y con el mis dolores, todo gracias a saber que alimentos debía evitar para que mi estómago volviera a su estado normal
Deine
Paciente con dolor de espalda
He estado esta mañana para que me trataran una contractura en la espalda y Malva se ha portado genial. No se ha limitado a lo que le he dicho sino que me ha explorado toda la espalda y me la ha tratado con mucha profesionalidad. Aparte ha sido muy amable, al igual que sus compañeros que me han recibido. Mil gracias.
Maria Jesus Fernandez
Paciente con dolor de espalda
Sin duda el mejor sitio de fisioterapia en Granada. Fui en febrero del año pasado con una lesión en el brazo que ningún médico sabía tratarme, y ellos han conseguido que pudiera volver a hacer pesas. Preguntad por Isaac, y por Fran. Son los mejores, yo no dudaría en ir.
Juan Fernandez
Paciente con lesión en el brazo
Elimina dolores y gana sonrisas

Tips de fisioterapia

14Mar
¿Qué es la epitrocleitis o codo de golfista?
¿Qué es la epitrocleitis o codo de golfista? La epitrocleitis, más conocida como codo de golfista, es una lesión que afecta a la zona medial del codo y se caracteriza por causar dolor y molestias en esa área. Se produce como resultado de una lesión de los músculos flexores de la muñeca y pronadores del...
0
¿Qué es el Juanete o Hallux Valgus?
27Oct
¿Qué es el Juanete o Hallux Valgus?
¿Qué es el Juanete o Hallux Valgus? El Hallux Valgus, más conocido como juanete, es una de las deformidades del pie más comunes. Se manifiesta mediante una desviación lateral de la falange proximal y la desviación a medial de la cabeza del primer metatarso del pie. La etiología no es del todo clara pero afecta...
0
Tratamiento con terapia manual para dolor de cuello y vértigo
22Ago
¿Por qué tengo vértigos?
¿Por qué tengo vértigos? La gran pregunta… Los vértigos son algo muy frecuente y a lo largo de nuestra vida todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez: ¿Por qué tengo vértigos? El vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo. Es un trastorno del equilibrio el cual...
0
Diafragma
16Mar
Diafragma
El diafragma es un músculo vital para la respiración y la postura. Por ello debemos tener en cuenta su influencia en muchas de las patologías. Vamos a ver en este artículo como puede estar implicado en cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias e incluso en algunas pubalgias. Anatomía del diafragma El diafragma es un músculo en forma de...
0
Neuromodulación Percutánea en fisioterapia para tratar el dolor
17Ene
Neuromodulación Percutánea en fisioterapia para tratar el dolor
La neuromodulación percutánea es una técnica que usamos en Higea Fisioterapia, y va enfocada al tratamiento del nervio periférico (por ejemplo el nervio ciático).
0
×