Clínica de Fisioterapia en Granada

Testimonios pacientes

Sumérgete en las experiencias transformadoras de nuestros pacientes en la clínica Higea. Descubre cómo nuestra atención personalizada y tratamientos efectivos han mejorado su bienestar y calidad de vida.
Somos la suma de nuestros pacientes

Historias destacadas de pacientes

Llevo ya un año tratándome y sin duda volvería una y otra vez. Desde el primer día se preocuparon por mis dolencias y buscaron el foco del problema, son muy profesionales y la sesiones con Fran siempre son muy amenas. Además te asesoran y te pueden hacer un plan de ejercicios para casa, cosa que agradezco muchísimo. Sin duda empezar a tratarme en esta clínica de fisioterapia es de las mejores decisiones que he podido tomar.
Lina Casares
Paciente de fisioterapia manual
Excelente clínica. La primera vez que fui hace un año y medio salí encantada con el trato ya que no sólo eran dolores de espalda, si no que todo me venía de la intolerancia que sufro y no lo estaba haciendo bien. Me puse en manos de Alberto y poco a poco en una 4 sesiones el problema fue desapareciendo y con el mis dolores, todo gracias a saber que alimentos debía evitar para que mi estómago volviera a su estado normal
Deine
Paciente con dolor de espalda
He estado esta mañana para que me trataran una contractura en la espalda y Malva se ha portado genial. No se ha limitado a lo que le he dicho sino que me ha explorado toda la espalda y me la ha tratado con mucha profesionalidad. Aparte ha sido muy amable, al igual que sus compañeros que me han recibido. Mil gracias.
Maria Jesus Fernandez
Paciente con dolor de espalda
Sin duda el mejor sitio de fisioterapia en Granada. Fui en febrero del año pasado con una lesión en el brazo que ningún médico sabía tratarme, y ellos han conseguido que pudiera volver a hacer pesas. Preguntad por Isaac, y por Fran. Son los mejores, yo no dudaría en ir.
Juan Fernandez
Paciente con lesión en el brazo
Me contracturé de visita en Granada. Me hicieron un hueco aun saliendose del horario. Muy agradecida por ello. Un trato excelente, muy profesional y con todas las explicaciones y recomendaciones Totalmente recomendable.
Opiniones en Google

Últimas opiniones de Higea

EXCELENTE
101 reseñas en
PATRICIA CASTRO
PATRICIA CASTRO
Magníficos profesionales. Todos por igual. Aunque confieso que tengo debilidad por Malva. He vuelto a poder mover el brazo izquierdo con normalidad, fuera calcificación que tenía en dicha articulación. Y ahora estamos con las rodillas. A poco a poco.
Lidia Garrido
Lidia Garrido
Mi experiencia siempre que voy es buenisma, son muy profesionales y el trato es excelente. 100% recomendable
Lucía r
Lucía r
Para mi de las mejores clínicas, me han tratado genial, se nota que son muy profesionales, me ayudaron y explicaron mucho en mi recuperación
Pablo Garcia
Pablo Garcia
Gente muy competente, apañada y técnica en su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Alejandro Martos Garcia
Alejandro Martos Garcia
Me encanta ir a Higea fisioterapia. Su profesionalidad y servicio marcan la diferencia. Siempre que voy siento confianza máxima en su trabajo. Francis es un crack!
Fernando Gálvez Jimena
Fernando Gálvez Jimena
Los mejores profesionales de Granada , no hay color . Increíbles .
Elisabeth Canalejo
Elisabeth Canalejo
Trato inmejorable y acogedor. No dudo en volver. En concreto gran profesional que me ha atendido, Fran Cano.
noelia regueiro fernández
noelia regueiro fernández
Buenos profesionales, una gran atención y mejores manos. Me trató Cano y salí muy contenta.

Horario de apertura

Estamos en la Calle José Recuerda. Entre el Gimnasio YO10 y el Parque Federico Garcia Lorca. Abajo tienes todos los datos de contacto que necesitas para llegar.
Teléfono móvil
Teléfono fijo
× ¡Hola! ¿Necesitas cita?