¿Buscas clínica de fisioterapia en Granada?
Osteopatía
Fisioterapia deportiva
Fisioterapia respiratoria
Posturología
¿En qué consiste una sesión de fisioterapia?
Si acudes por primera vez a una clínica de fisioterapia en Granada, debes saber que la sesión comienza con un examen o entrevista para conocer las condiciones de cada paciente y decidir el tratamiento personalizado que necesita.
A partir de una serie de preguntas y de una exploración física, el fisioterapeuta recomienda ejercicios al paciente para mejorar su condición física, ya que el tratamiento en la clínica debe ir acompañado de sesiones en casa.
Finalmente, se aplica un tratamiento de terapia manual, con diferentes métodos fisioterapéuticos que permiten tratar diferentes tipos de patologías musculoesqueléticas.
Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se pueden aplicar distintos tratamientos de fisioterapia y rehabilitación en Granada.
En Higea Fisioterapia Granada contamos con un equipo de profesionales especializados que abarcan diferentes campos que vemos a continuación.
Dolores y patologías
Cuello
Lumbares
Rodilla
Hombro
Tobillo
Mejor fisioterapeuta en Granada
Cuando busco una clínica de fisioterapia en Granada cerca de mí, espero encontrar profesionales que me dediquen el tiempo que necesito para mejorar mi condición física.
Y en eso es en lo que creemos en Higea: no tratamos sólo la enfermedad, sino al paciente con la enfermedad, con un tratamiento personalizado y un seguimiento de su evolución, así como con las terapias más innovadoras.
El mejor o peor fisioterapeuta no es el fisioterapeuta de Granada más barato o el más caro, sino el que mejor entiende lo que nos pasa y nos ofrece el tratamiento que necesitamos.
¿Dudas sobre nuestros servicios de fisioterapia?
Cuando buscas un servicio de fisioterapia en Granada a domicilio o en una clínica, es normal que surjan preguntas si nunca has acudido a este tipo de profesionales. En Higea no queremos que tengas dudas sobre nuestros servicios.
¿Quién puede ir a un fisioterapeuta?
Cualquier persona que lo desee y que crea que lo necesita puede acudir a un fisioterapeuta, pues es un profesional que no sólo trata lesiones.
La fisioterapia nos ayuda a aliviar dolores crónicos o agudos, a mejorar nuestra movilidad, a recuperarnos de lesiones, a tratar los síntomas de ciertas enfermedades, etc.
Consulta tu caso en nuestra clínica de fisioterapia en Granada.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de tratamiento?
La duración de una sesión de fisioterapia puede variar en función de las necesidades de cada paciente y de la política de cada clínica.
En Higea apostamos por las sesiones largas de fisioterapia para poder dar a nuestros pacientes el trato más personalizado posible y dedicarles el tiempo que realmente necesitan.
¿Cuántas sesiones necesitaré y cada cuánto?
El número de sesiones que necesitará cada paciente y la frecuencia de éstas variará en función del tipo de dolencia que padezca.
La evolución de cada persona puede ser distinta y el nivel de gravedad de sus molestias también influye. Por eso, lo mejor es consultar a un profesional sobre cuál es el tratamiento más adecuado para nuestro caso y, según nuestra evolución, ver qué necesidades tenemos.
¿Es normal sentir dolores tras una sesión?
Es habitual sentir dolor después de una sesión de fisioterapia, como agujetas. Es consecuencia del tratamiento manual sobre una zona concreta de nuestro cuerpo.
Pero, una vez desaparece la inflamación y baja la temperatura corporal, notaremos el alivio y la mejoría en nuestro cuerpo.